Balance negativo el realizado por el PP de Cádiz tras la finalización del carnaval

    0
    750

    Balance negativo el realizado por el grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Cádiz tras la finalización del carnaval. Han hecho una crítica a las medidas puestas en marcha por el equipo de gobierno tanto en el concurso como en la calle. Los populares han asegurado que la copla no ha sido la protagonista pero sí la concejal de fiestas.

    Dicen que ha sido un carnaval marcado por cambios que no han funcionado con mal ambiente y noches frías en el teatro, según ha comentado Vicente Sánchez. también ha criticado la subida en el precio de las entradas.

    Con respecto a la calle ha hecho referencia al intento de cobrar los autobuses lanzadera, la fecha fija, los problemas con los vecinos como consecuencia de ubicación de la Carpa, el desalojo en el barrio de la Viña, la ausencia de exorno  o la cabalgata con ausencia de participación de los primeros premios del COAC, según el concejal popular.

    También ha criticado lo que ha calificado como el divorcio entre el equipo de gobierno y las peñas y asociaciones de la ciudad con, según ha dicho, nula presencia institucional en los actos organizados por éstas y falta de respuesta a requerimientos como la colocación de contenedores de basura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre