Balance positivo de la reunión entre el alcalde de Chiclana y la delegada del Gobierno andaluz

    0
    555

    El alcalde de Chiclana ha hecho un balance positivo de la reunión mantenida con la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, para abordar los asuntos de especial interés para la ciudad. Según ha dicho, están ante un nuevo tiempo con la Junta de Andalucía y confían en que los proyectos puedan salir adelante.

    “Estamos ante un nuevo tiempo con la Junta de Andalucía”. Con estas palabras, el alcalde de Chiclana, José María Román, ha valorado la reunión mantenida con la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, para abordar distintos asuntos de especial interés en el municipio. En este sentido, el regidor chiclanero ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este encuentro, que se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno, y ha mostrado su optimismo de cara a la puesta en marcha de distintos proyectos en los próximos meses.

    “Estamos ante un nuevo tiempo con la Junta de Andalucía”

    Según ha apuntado el primer edil, con la llegada de la crisis de 2008 se generó una paralización de muchas actuaciones públicas y, una vez estaba remontando, llegó el coronavirus y sucedió lo mismo”, según ha indicado José María Román, quien ha aclarado que “en estos últimos trece años la población de Chiclana ha crecido en unos 12.000 habitantes, cuestión que no sucede en la amplia mayoría de los municipios de la provincia, entre ellos, los del entorno de la Bahía de Cádiz”. “Así, la complicada respuesta a las necesidades de las poblaciones debido a las distintas crisis ha tenido el agravante en Chiclana del crecimiento poblacional en estos últimos años”, según  ha incidido.

    De esta forma, durante el encuentro mantenido en Cádiz, el alcalde de Chiclana y la delegada del Gobierno andaluz en la provincia han abordado distintos asuntos como la Cañada de los Barrancos “y su importancia para la unión de los polígonos industriales, así como de la movilidad en la ciudad”; los centros de salud, entre ellos, Los Gallos y La Cucarela, además de la ampliación del centro de especialidades; o los ascensores en las barriadas vulnerables, “que se va a estudiar por parte de la Junta”. La delegada ha recibido la información y va a trabajar estos temas, por lo que, según ha afirmado el alcalde, ha sido una reunión positiva. Román, ha recalcado que  se abre un nuevo tiempo y está esperanzado al respecto.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre