El PP hace un balance positivo del verano en la ciudad y pone en valor la iniciativa privada de la localidad

    0
    427

    En Chiclana, el PP hace un balance positivo del verano en la ciudad y pone en valor la iniciativa privada de la localidad, que según ha expresado “ha demostrado una madurez absoluta para reforzar el destino Chiclana”. El edil popular, Diego Rodríguez, ha señalado que “el sector hotelero, hostelero y comerciantes han puesto todo de su parte para poner Chiclana ejemplo como destino turístico para intentar recuperar las pérdidas que la pandemia ocasionó el año pasado”.

    Con el ello, para el PP de Chiclana el verano positivo vivido en la zona se ha traducido en un crecimiento del empleo y de las contrataciones, asegurando que “con Juanma Moreno en la Junta de Andalucía se ha originado un contexto de confianza y estabilidad, algo que hace que se haya revertido la situación económica en la región, la provincia y, por supuesto, en Chiclana. Andalucía ha pasado de ser el vagón de cola a liderar el crecimiento económico”, según han expresado.

    Además, desde el PP han afirmado que uno de los factores que ha contribuido a que en Chiclana haya podido disfrutar de una buena campaña estival es que “las restricciones con el tema del Covid de la Junta de Andalucía no han sido tan extremas como en otras comunidades autónomas y eso ha permitido a los empresarios trabajar con mayor flexibilidad para crear empleo y mover la economía en la ciudad”.

    Finalmente, el Partido Popular ha criticado el trabajo del equipo de gobierno chiclanero, al que insta a “mantener un contacto constante con los distintos agentes sociales, a los que hay que escuchar para entre todos construir la Chiclana del futuro. Desde la Administración local tiene que hacerse todo lo posible para ser un aliado de quienes crean empleo y sí creen en Chiclana”, según ha expresado el concejal, Diego Rodríguez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre