Irene García ha hecho balance de este 2018

    0
    409

    La secretaria provincial del PSOE, Irene García, ha hecho balance de este 2018 en el transcurso de un desayuno con los medios de comunicación. Ha citado como gran reto para 2019 seguir trabajando en la lucha contra el desempleo. García ha hecho un repaso por las acciones llevadas a cabo por las administraciones públicas socialistas para conseguir que 50 mil personas hayan encontrado un puesto de trabajo en la provincia este año. Aún así ha incidido en la temporalidad del empleo.

    Irene García ha calificado como complicado el contexto político de la provincia tras las elecciones autonómicas y ha exigido un debate público real de puertas abiertas para conocer lo que pretenden hacer las formaciones que aspiran a gobernar la junta de Andalucía.

    García ha asegurado que tras estas elecciones se ha consolidado el fraude cometido, según ha dicho, por algunas formaciones políticas. Ha puesto como ejemplo al PP y a su cabeza de lista por la provincia, José Ortiz, que ha rechazado su acta de parlamentario para continuar como alcalde de Vejer. Ha asegurado que acciones como esta alejan, cada vez más, a los ciudadanos de la política.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre