Isabel Gómez hace balance de la gestión del Equipo de Gobierno en 2018

0
42

La alcaldesa ubriqueña, Isabel Gómez, ha echado la vista atrás para valorar el año 2018 en materia de política local. La edil socialista ha comparado la fotografía actual con la de un año atrás y destaca sobre todo la compra por parte del Ayuntamiento del edificio del antiguo Cine Capitol y el colindante. Sobre estos inmuebles ha explicado que los servicios técnicos del ayuntamiento trabajan ahora para la redacción del proyecto para posteriormente ver las posibles vías de financiación que ofrece la Junta para acometer la intervención de restauración.

Isabel Gómez ha destacado la vida que le da al pueblo los planes provinciales y autonómicos que les permite hacer una bolsa fija de actuaciones en el pueblo. La alcaldesa cree que han gestionado muy bien este asunto en estos años y sostiene que es muy difícil encontrar un barrio en el que no hayan actuado. En materia de empleo, la edil socialista ha recordado que durante su mandato han vivido el suelo en el empleo en décadas y que su gestión ha ido dirigida a la promoción y la ampliabilidad de los ubriqueños. En cuanto a las mejoras pendientes apela a las condiciones laborales, la conciliación familiar y a un plan de movilidad.

La alcaldesa del municipio ha resaltado la participación ciudadana y la solidaridad de todos sus vecinos en un año inolvidable en ámbitos como el cultural o el de fiestas

Isabel Gómez ha pedido que su regalo de Reyes llegue en mayo cuando espera seguir al frente del municipio para culminar los retos y objetivos pendientes. Entre ellos ha destacado el hecho de afianzar y culminar el trabajo que vienen haciendo con los pies en el suelo pero siendo ambiciosos para así ahondar en la confianza de sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre