El puerto de Sancti Petri vuelve a lucir este año la bandera azul

    0
    178

    El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada territorial en Cádiz de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, izan este icono de calidad concedido nuevamente a dicho espacio

    El puerto de Sancti Petri cuenta, un año más, con la Bandera Azul, que certifican la calidad del espacio. El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada territorial en Cádiz de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Mercedes Colombo, han sido los encargados de izar esta bandera. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela, y el presidente del Club Náutico Sancti Petri, José María Monzón. Durante el acto, el regidor chiclanero ha señalado que “subir esta bandera va asociado a un sello de calidad, que permitirá avanzar en el poblado.

    Hay que recordad que la Bandera Azul que es un galardón anual y un sistema de certificación de la calidad ambiental desarrollado por FEE que premia la participación en iniciativas ambientales de los ayuntamientos, la población local y visitante y los agentes del sector del turismo. Los criterios para obtener la Bandera Azul se agrupan en cuatro áreas: Calidad de las aguas de baño, Información y educación ambiental, Gestión ambiental y seguridad, Servicios e instalaciones.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre