El alcalde de Chiclana visita un nuevo establecimiento en la ciudad, dedicado al lavado y cuidado de los perros, ‘A caraperro’

    0
    423

    Este negocio está regentado por Fiorella Zeballos y se trata de un proyecto puesto en marcha gracias al Programa de Autoempleo Incorpora de la Fundación ‘La Caixa’.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las dependencias del establecimiento ‘A caraperro’, un nuevo comercio dedicado al lavado y cuidado de los perros, que se encuentra ubicado en la avenida Reyes Católicos, número 2, y que está regentado por Fiorella Zeballos. Además, se trata de un proyecto puesto en marcha gracias al Programa de Autoempleo Incorpora de la Fundación ‘La Caixa’.

    Durante la visita, el alcalde ha agradecido la apuesta por este tipo de negocio innovador para el cuidado y el mimo de las mascotas.

    Fiorella Zeballos es una joven emprendedora de 36 años de nacionalidad peruana y con residencia en España desde el año 2015. Fiorella es Licenciada en Derecho. En su país ha ejercido como abogada contando con una experiencia de once años, trabajando como consultora externa para otras empresas y en notarias. En España, Fiorella ha tenido escasas oportunidades laborales no vinculadas a su formación, la cual no ha podido homologar. Estos trabajos principalmente han estado relacionados con la impartición de diferentes clases particulares de enseñanza, pintura, cuidado de niños y como dependienta de comercio.

    La inestabilidad laboral, su pasión por los animales, el afán de superarse, ser dueña de su tiempo y disfrutar con su trabajo han sido las motivaciones principales que le han llevado a crear su propio negocio ‘A caraperro’, consistente en un auto-lavado para mascotas, concretamente para perros. Un espacio para disfrutar de los cuidados de los animales de compañía con todas las comodidades que no se encuentran en la vivienda habitual, queriendo incluir en el mismo el servicio de peluquería, venta de piensos y accesorios para perros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre