Ana Mestre ha presentado a los doce distinguidos con la Bandera de Andalucía en la provincia

    0
    678

    La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, ha dado a conocer la relación de los doce premiados con las banderas de Andalucía en la provincia de Cádiz.

    El acto de entrega de los reconocimientos ha tenido lugar en esta ocasión en el Teatro Florida de Algeciras, ya que en palabras de la delegada de Gobierno, reúne los requisitos necesarios con un aforo importante para la celebración de un acto de esta envergadura”.

    Estas distinciones instituidas con motivo de la celebración del Día de Andalucía en la provincia se conceden a personalidades, empresas e instituciones que han destacado en algunas de las modalidades premiadas como:

    Ana Mestre ha señalado que “el objetivo no es otro que distinguir a personas que son referentes y a quienes queremos reconocer su trayectoria e importante labor social y de compromiso por nuestra provincia”.

    Por último ha apuntado que “le gustaría que sea un día donde prevalezca el cariño y el reconocimiento social de la provincia a personas de nuestra tierra que hacen posible que la provincia de Cádiz sea reconocida por muchas cuestiones positivas dando ejemplo de profesionalidad y compromiso.

    Ya que Tenemos referentes de sobra para sentirnos orgullosos de nuestra provincia”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre