Barómetro 8tv: Un amplio sondeo sobre intención de voto y valoración política

    0
    1190

    A un año de las elecciones, 8tv está llevando a cabo los barómetros en los que se están analizando los datos extraídos de las diferentes encuestas sobre valoración e intención de voto que ya se han realizado en otros puntos de la provincia, como Arcos de la Frontera, Vejer, Villamartín, Alcalá de los Gazules o Conil.

    Ahora, le toca el turno a Chiclana. En concreto, será el próximo jueves 31 de mayo a partir de las diez y media de la noche, cuando se de a conocer el resultado de los sondeos entre cientos de entrevistados que realiza el Instituto Insobel para 8tv.

    En esta encuesta se mostrará la opinión de los habitantes de Chiclana, sus políticos y la situación del municipio. Entre algunas de las preguntas que se le trasladan a los encuestados, está la de si creen que volvería a ganar las elecciones José María Román, o si estiman que mejoraría Andrés Núñez el resultado del PP de 2015. Además, se lanzan otro tipo de preguntas como qué papel jugarán Adrián Sánchez y el resto de candidatos y cuáles son los principales asuntos que preocupan hoy a los ciudadanos de Chiclana.

    Un año más, el Grupo 8tv llevará a cabo un sondeo electoral que son a día de hoy un punto de referencia y una foto fija del momento a un año de que las urnas vuelven a abrirse para recibir los votos de la ciudadanía.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre