Valoraciones del Barómetro 8TV sobre la ciudad de Cádiz

    0
    428

    Si mañana se celebraran las elecciones municipales en Cádiz capital, Podemos se proclamaría vencedor con 8 concejales seguido del PP con 7 El PSOE con 6-7 concejales, Ciudadanos alcanzaría los 4-5 y Ganar Cádiz perdería uno quedándose con un solo concejal.

    Si mañana se celebraran elecciones municipales en Cádiz, Podemos se proclamaría vencedor con 8 concejales seguido del PP con 7 que perdería 3 concejales de los 10 que tiene actualmente, El PSOE aumentaría hasta llegar a la orquilla de los 6-7 concejales, Ciudadanos alcanzaría más del doble que tiene hoy, obteniendo entre 4 y 5 y Ganar Cádiz en común perdería uno quedándose con un solo concejal. Son los datos del barómetro elaborado por Insobel para 8 TV y que anoche les dimos a conocer a través de nuestra red de televisiones locales en la provincia.

    En la jornada del día después de darse a conocer estos datos los protagonistas han ofrecido sus opiniones sobre los mismos.

    En esta encuesta se extraen datos como la valoración de los candidatos. El único que consigue el aprobado es el alcalde José María González con un 5,11, mientras que el peor es el popular Juancho Ortiz, con un 4,2 de nota sobre 10.

    Se trata de una encuesta realizada por la empresa Insobel para 8 televisión a través de 500 entrevistas realizadas entre el 7 y el 11 de junio, justo  en el momento que se produce la moción de censura del socialista Pedro Sánchez y poco después del asunto del  chalé de Pablo Iglesias que criticó y no compartió el alcalde José María González.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre