Chiclana acogerá el Campeonato de España de Surf Junior Barrosa Skull Groms este fin de semana

    0
    1217

    Se trata de una competición muy importante para La Barrosa y para los aficionados del surf, siendo el tercer Campeonato de España junior y la única prueba que se va a celebrar en toda Andalucía

     El Campeonato de España de Surf Junior Barrosa Skull Groms se celebrará en Chiclana este fin de semana. Se trata de un campeonato muy importante para La Barrosa y para los aficionados del surf, siendo el tercer Campeonato de España junior que se celebra en el municipio y la única prueba que va a haber en Andalucía. “Este evento es ideal para fomentar la playa de Chiclana en estas fechas, resaltando La Barrosa durante el invierno como eventos deportivos como el que estamos presentando para estas fechas”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

    El edil, además, ha indicado que es el grupo de Cadizfornia el que va a volver a desarrollar esta idea, tras el “éxito de las anteriores ediciones”, resaltando la importancia de tener esta prueba de surf y otros eventos que se puedan desarrollar en la playa para tener La Barrosa lo más viva posible en la temporada invernal. Por ello, el delegado ha reseñado que están abiertos a escuchar propuestas para la creación y celebración de eventos que puedan sacarle provecho a “una playa tan maravillosa como lo es la nuestra”. En este sentido, ha agradecido a Cadizfornia por su implicación y a la Diputación provincial por su colaboración.

    Hay que recordar que este campeonato debía celebrarse en el puente de Andalucía, pero debía aplazarse. Además, está previsto que durante el evento habrá tiendas y marcas relacionadas con el surf, incluso habrá en la parte de los aparcamiento una zona habilitada para los surfskate.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre