Belizón y Rodríguez SL y su grupo Novobus se certifican en las más importantes normas de calidad

    0
    2262

    Belizón y Rodríguez SL y su grupo Novobus se certifican en las más importantes normas de calidad de la mano de OCA Global. La empresa continúa así avanzando en la calidad de su oferta.

    El grupo de empresas Novobus, compuesto por Belizón y Rodriguez S.L., Transportes Rucalva  S.L. y Movilidad y Gestión S.L. han recibido por parte de la División de Certificación de Oca Global, entidad acreditada por Enac, los certificados de su gestión de Calidad UNE-EN ISO 9001 2015, Medio Ambiente UNE-EN ISO 14001:2015., Gestión de prevención de riesgos laborales OHSAS 18001:2007 y el Certificado de Calidad Gestión Transporte pasajeros por carretera UNE 13816:2003.

    El director de explotación de Andalucía, José María Domínguez, y el auditor Manuel Formoso entregaban los certificados a los responsables de la compañía.

    El grupo Novobus, dedicado desde hace 60 años al transporte público de viajeros por carretera, cuenta con una flota de más de 55 autocares y un gran equipo humano encabezado por Nicolás Rodríguez Ballesteros, quien, junto al consultor Antonio Jiménez Domecq, ha implantado con éxito y eficacia dichas normas de calidad, cuyos certificados fueron entregados en un acto desarrollado en las inmejorables instalaciones de la empresa Chiclanera.

    Dichos referenciales refrendan el compromiso de la empresa por la mejora continua, eficacia de los procesos, análisis de riesgos y oportunidades,  cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales y aumento de satisfacción de la calidad en el transporte de viajeros como un compromiso de cumplimiento y mejora ambiental.

    Desde OCA Global su director de explotación José María Domínguez transmitió  la enhorabuena por el esfuerzo realizado al grupo empresarial Novobus, en especial a su administrador Nicolás Rodríguez y su equipo por su implicación en el cumplimiento de los referenciales certificados, la dedicación, entrega y visión de presente y futuro profesional de esta organización que durante muchos años es referente de su sector en la bahía de Cádiz.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre