Andrés Núñez ha presentado en una notaría el programa de gobierno elaborado para el periodo 2019-2023

    0
    208

    El candidato a la Alcaldía del Partido Popular, Andrés Núñez, ha presentado este martes en una notaría de la localidad el programa de gobierno elaborado para el periodo 2019-2023 en Chiclana, tal y como se había comprometido. Núñez ha dicho que el documento es el resultado de cuatro años trabajando calle a calle, puerta a puerta, asociación a asociación, persona a persona recogiendo la base del proyecto.

    El candidato popular a la alcaldía entiende que el programa presentado ante notario es suficientemente ancho para Chiclana, un documento donde todo el mundo pueda sentirse cómodo y donde Chiclana esté por encima de todo, por encima de partidismos y personalismos. Andrés Núñez entiende que el texto recoge sugerencias y propuestas de la ciudadanía y apunta que se ha querido elevar a documento público para demostrar que los populares apuestan por  una forma de hacer política donde la transparencia y el decir la verdad sea una prioridad.

    Para el líder del PP chiclanero, “Chiclana tiene que ser lo primero, por encima de siglas e intereses partidistas y particulares”, en el marco de un programa abierto.

    Núñez culpa al PSOE de prometer infinidad de cosas y reseña que, en contraposición, los populares no prometerán nada que no vayan a cumplir. La elevación del programa a documento a público ante notario permite, indica Núñez, dar la oportunidad a cualquier chiclanero a que pueda ir a notaría y pedir una copia del programa de gobierno para exigir el cumplimiento de todas las propuestas incluidas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre