Antonio Saldaña ha valorado las medidas en beneficio de los autónomos adoptadas por el Gobierno andaluz

    0
    306

    El secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, ha valorado las medidas en beneficio de los autónomos o trabajadores por cuenta propia que ha impulsado y adoptado el Partido Popular desde el Gobierno andaluz.

    Según ha expresado textualmente Saldaña, “la Junta de Andalucía le sienta bien a los autónomos de la provincia de Cádiz”, resaltando que “mientras en España durante los últimos seis meses el trabajo autónomo ha crecido únicamente en un 1%, en Andalucía se ha duplicado la tasa de crecimiento de estos trabajadores, gracias a las medidas de incentivos del Partido Popular”, ha añadido.

    En concreto, en la provincia de Cádiz el incremento se sitúa actualmente en un 3,6 por ciento, según datos arrojado en esta comparecencia.

    Con ello, el dirigente Popular, ha aplaudido la apuesta del Ejecutivo andaluz por los autónomos, tras la ampliación a dos años de la tarifa plana de 60 euros para los trabajadores por cuenta propia, recordando que la medida se complementa con una tarifa reducida de 30 euros para jóvenes de hasta 30 años y para mujeres del ámbito rural. Para los populares, se trata de otro compromiso “cumplido” del gobierno de Juanma Moreno.

    Frente a ello, “el anterior gobierno ha dejado sin ejecutar 72 millones de euros para potenciar el trabajo autónomo”, ha asegurado el popular.

    En otro orden de asuntos, Antonio Saldaña, ha valorado la decisión adoptada en el seno de su partido de ser elegido portavoz del PP en la Diputación, descartando con ello cualquier tipo de pulso entre sus compañeros de provincia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre