El Cuartel del Mar ha acogido una exposición-subasta a beneficio de Cáritas

0
144

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado esta muestra, que cuenta con la participación de distintos artistas chiclaneros.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de inauguración de la exposición/subasta benéfica ‘El Cuartel del Mar’, que nace con la firme idea de ayudar para paliar, en modesta medida, el nefasto efecto económico que ha supuesto para muchas familias la pandemia del COVID-19.

Esta acción parte del convencimiento del enorme potencial que puede proporcionar el panorama artístico de la provincia, y han sido 25 artistas los que han donado generosamente una de sus obras cuyos beneficios serán donados íntegramente a Cáritas Parroquial de Santa Ángela de la Cruz.

Esta cita ha sido una doble ocasión, para colaborar de forma benéfica y adquirir obras a un precio excepcional (valoradas entre 300 y 500 euros y que parten en la puja a partir de 50 euros) y de artistas como Paco Aguilar, Benítez Gabriel, Fran Cabillas, Sole Crespo, Antonio de la Yglesia, Inés Gontad, Juan José González, Carmen Guerrero, Juan Antonio Guerrero, Pedro Líndez, Francisco Lobón, Juan Antonio Lobato, Javier Lorente, Daniela Martínez, Eduardo Martínez, Nacho Mendoza, Antonio Vela, Elisa Vela, Víctor Zambrana, Cecilio Chaves, Díaz de la Torre, Pepe Palacios, Carlos C. Laínez, Julián Gades y Enrique Cabanillas, artistas todos de disciplinas como pintura, fotografía, ilustración y grabado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre