La biblioteca de Jóvenes Talentos del Centro Box incorpora nuevos libros de jóvenes autores chiclaneros

    0
    108

    Estos nuevos ejemplares, donados por la Asociación Salinas de Chiclana, se ponen a disposición de la ciudadanía, ampliando la oferta cultural y de ocio que ofrecen las instalaciones municipales.

    El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Juventud, continúa trabajando para potenciar la oferta de ocio, cultura y estudios para jóvenes chiclaneros. Así, gracias a la donación de varios libros escritos por distintos jóvenes de Chiclana por parte de la Asociación Salinas de Chiclana, dichos ejemplares se ponen a disposición de la ciudadanía en la biblioteca de Jóvenes Talentos, ubicada en el Centro de Iniciativas Juveniles Box.

    En este sentido, la presidenta de la Asociación Salinas de Chiclana, Victoria Vélez, ha hecho entrega al delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, de estos ejemplares, que surgen a raíz de las actividades que esta asociación realiza con la propia Delegación de Juventud.

    Por otro lado, indicar que la realización de los libros de los certámenes permite a jóvenes autores de Chiclana ver su obra (fundamentalmente, narraciones, poemas, fotografía, dibujo, guiones…), publicada y depositada tanto en la sala ‘Talento joven’ de la Delegación de Juventud’, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, como en la Biblioteca Nacional.

    “Asimismo, la ayuda a la publicación de libros de jóvenes autores (entre ellos, los de poesía, misterio, letras de canciones de rap, cuentos infantiles…) permite a los jóvenes autores ver realizado su sueño de publicar su primer libro”, según ha manifestado el delegado de Juventud, quien ha añadido que “así se puede compartir con ellos, tanto su buen hacer, como la alegría y orgullo de la materialización de su primera obra”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre