Servicios Sociales publica el listado definitivo de las personas incluidas en la bolsa de empleo

    0
    214

    La Delegación Municipal de Servicios Sociales ha hecho pública la lista definitiva de las personas admitidas en la bolsa de empleo que se abrió el pasado verano para la contratación de personas atendidas desde la Delegación Municipal de Servicios Sociales, a través de la concesión de subvenciones a empresas. Esta lista definitiva se puede consultar en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en los tablones de las oficinas centrales y periféricas de Servicios Sociales.

    Hay que recordar que un total de 521 personas presentó su solicitud para formar parte de esta bolsa de empleo, siendo destinatarias de esta bolsa de empleo aquellas personas en edad laboral que pertenezcan a una unidad familiar que haya sido beneficiaria de alguna prestación o recurso tramitado desde nuestra Delegación. De esas 521 personas que presentaron su solicitud, 284 han sido admitidas finalmente tras la publicación del listado provisional y el periodo de alegaciones, según ha explicado el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado.

    Hay que recordar que, entre los requisitos exigidos para formar parte de esta bolsa de trabajo, destacan encontrarse empadronado en Chiclana con una antelación mínima de 12 meses a la fecha de solicitud; estar desempleado y figurar como demandante de empleo en el SAE al menos 12 meses antes de la presentación de la solicitud de manera ininterrumpida, salvo que la baja en dicho servicio haya sido motivada por un alta laboral; y pertenecer a una unidad familiar que hay sido beneficiaria en los últimos 12 meses de cualquier prestación o recurso social tramitado desde la Delegación de Servicios Sociales.

    Entre las categorías profesionales incluidas, se encuentran de distintos sectores laborales, como por ejemplo, Administración, Comercio, Construcción, Hostelería, Industria o Artesanía.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre