miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaBomberos homenajea a los 5 integrantes y al vecino que intervinieron en...

Bomberos homenajea a los 5 integrantes y al vecino que intervinieron en el incendio de la calle Virgen del Rocío

José Vera y Pepe Ortiz hacen entrega de la Insignia del Consorcio a los protagonistas del rescate de las ocho personas afectadas por dicho suceso y anuncian la propuesta de la medalla al mérito profesional con motivo del próximo Día del Patrón

El teniente de alcalde, José Vera, ha asistido al acto que el Consorcio Provincial de Bomberos ha celebrado este mediodía en el parque de Chiclana para homenajear a los cinco bomberos y al vecino que actuaron el pasado 20 de abril en el incendio ocurrido en la calle Virgen del Rocío y en el que fueron rescatados ocho miembros de dos unidades familiares. Un acto en el que también ha estado presente el presidente del Consorcio, Pepe Ortiz; así el director-gerente, Jaime Domínguez; y el jefe el parque de Bomberos de Chiclana, José Orellana.

En el acto se ha reconocido el trabajo realizado por el cabo jefe de Dotación, Diego García, y los bomberos Augusto Ruiz, Enrique Gómez, Carlos Quevedo y José María Infante, así como al joven Ismael Ruiz, vecino de la ciudad, que intervino antes de la llegada de los bomberos. A todos ellos, se le ha impuesto la Insignia del Consorcio.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA