Nuevas confirmaciones para vivir por todo lo alto la nueva edición de Brota Musica

    0
    52

    Tras el primer anuncio, que incluía bombazos como Rozalén, Asian Dub Foundation, El Canijo de Jerez, Fuel Fandango, Mario Díaz, La Plazuela, Space Surimi o El Freskito, ahora contamos con más alicientes para no faltar a una de las citas marcadas en rojo en nuestro calendario.

    De este modo, los próximos 19 y 20 de agosto disfrutaremos también de artistas de la talla de Juanito Makandé, Miguel Campello, Serial Killerz, Ghouljaboy y Flecha Valona. Una alineación de altura que casa a la perfección con las señas de identidad del evento roteño: un cartel tan variado como atractivo, la puesta en valor de la localidad en la que se desarrolla y llevar siempre la diversión por bandera.

    Si hace tan solo unas semanas nos sorprendían con el primer avance de su siempre suculento cartel, hoy añaden una nueva tanda de nombres, que cierran por todo lo alto esta tercera edición de Brota Música. Un festival que no solo apuesta por la música de calidad, sino que también pone el foco en el desarrollo y el cuidado del entorno que lo rodea.

    Por ello, los próximos viernes 19 y sábado 20 de agosto también desfilará por el municipio roteño la magia de un músico inigualable como Juanito Makandé, el arte y la pasión de nuestro chatarrero favorito, Miguel Campello, la propuesta espídica y contagiosa de Serial Killerz, el fresco dreampop del cada vez más cotizado Ghouljaboy y el encanto de las melodías universales que se esconde en las canciones de Flecha Valona.

    Cuatro nuevos alicientes que se suman con honores a la tanda de nombres que ya había adelantado la cita roteña. Artistas de la talla de Rozalén, los británicos Asian Dub Foundation, las contagiosas buenas vibraciones de El Canijo de Jerez, la elegancia supina de Fuel Fandango, la fusión sin complejos del inspirado Mario Díaz, el seductor mestizaje flamenco de La Plazuela, el hipervitaminado flow de Space Surimi y la inmediatez urban de El Freskito.

    Una tercera edición que se celebrará por todo lo alto en las instalaciones del Recinto Ferial de Rota (Cádiz), ubicado junto a la Playa de Punta Candor. Un idílico entorno a conservar por un festival que, entre otras iniciativas, volverá a contar con un recogida selectiva de residuos que promueva el reciclaje entre los asistentes, un estudio pormenorizado para la minimización del uso de recursos energéticos, el fomento del uso del transporte colectivo con el objetivo de disminuir las emisiones de CO2, medidas personalizadas de sostenibilidad ambiental entre los proveedores como la incorporación de empresas de comercio justo o la ultilización de productos ecológicos certificados, medidas de prevención y protección del medio natural, así como acciones varias de comunicación, sensibilización y voluntariado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre