jueves, diciembre 8, 2022
spot_img
InicioNacionalMad Cool y The Spanish Wave se unen para promover el talento...

Mad Cool y The Spanish Wave se unen para promover el talento español en el Festival Forum de LondresMad Cool y The Spanish Wave se unen para promover el talento español en el Festival Forum de Londres

Mad Cool se ha unido con The Spanish Wave, el proyecto de internacionalización del talento musical nacional impulsado por Live Nation Madrid, para participar en el International Festival Forum de Londres, que tendrá lugar los próximos 27, 28 y 29 de septiembre.

Tres artistas españoles actuarán en un ‘showcase’ el 28 de septiembre en la sala Camden Assembly de Londres, uno de los escenarios más icónicos de la capital inglesa, frente a los agentes de todos los festivales del mundo, han informado las organizaciones en un comunicado.

La selección se realizará entre todas las propuestas que se presenten a la convocatoria, abierta del 2 al 30 de agosto.

Desde su lanzamiento en 2015, el International Festival Forum es el evento anual donde las agencias presentan a sus artistas más prometedores. En esta edición, con España como país invitado, se tendrá la oportunidad de exportar el talento español y darlo a conocer.

The Spanish Wave es el proyecto de internacionalización del talento musical nacional, el cual sigue expandiéndose por el mundo y especialmente por el Reino Unido. Tras participar esta primavera en festivales británicos como Liverpool Sound City, Focus Wales y The Great Escape, donde presentaron a artistas como Checopolaco, Chico Jorge, Marta Knight, Sofía Lafuente, The Crab Apples, Dora, Ghouljaboy o b1n0.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA