miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioChiclanaBuscan a un hombre desaparecido en Chiclana

Buscan a un hombre desaparecido en Chiclana

Efectivos de la Guardia Civil y del cuerpo de Bomberos de Chiclana han procedido esta mañana a las labores de búsqueda del vecino de Chiclana de 65 años de edad, desparecido el pasado martes. En estas labores se han utilizado los servicios de una unidad de perros, sin que por el momento se hayan conseguido resultados.

Cabe destacar que la Asociación SOS Desaparecidos ha emitido en las últimas horas una alerta de búsqueda por un hombre que desapareció en Chiclana este martes. Se trata de Antonio, de 65años de edad, un hombre acostumbrado a caminar todas las mañanas desde las 9:00 horas hasta las 14:00 por el recorrido habitual desde el Pinar de los Franceses, inmediaciones de la venta del Burro, hasta el centro de Chiclana.

En el momento de su desaparición,  iba con una camiseta de manga corta coloro oscuro, pantalón largo negro, una riñonera negra y mochila.

Desde el Ayuntamiento de Chiclana se pedido colaboración ciudadana para ayudar a dar con su paradero y se añade que quien pueda aportar algún dato sobre Antonio lo haga través del teléfono de emergencias 112 o contactar con la Policía Local y Guardia Civil.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA