La panificadora Butrón, nuevo patrocinador oficial del Chiclana CF

    0
    601

    EL alcalde, José María Román, ha asegurado que el futuro del equipo va a ir muy bien acompañado por la panificadora Butrón, ya que es un firma fuerte, en expansión y con un gran crecimiento, según ha dicho.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto donde se ha presentado al patrocinador oficial que lucirá el Chiclana CF en su camiseta, la panificadora Butrón, durante la próxima temporada. En el acto ha estado también presente el delegado de Deportes, José Manuel Vera; así como el presidente del equipo rojiblanco, Juan Luis Rojo; el representante de la panificadora Butrón, Miguel Ángel Alonso; y el capitán del Chiclana CF, Diego Ramírez. Además, entre el público se encontraban presentes el entrenador, jugadores y parte de la directiva.

    Jose María Román ha expresado que “se trata de un día muy importante para el Chiclana CF” y ha querido agradecer que hayan estado presentes jugadores y el propio entrenador, José María Román, ‘Lupi’.

    Todos han coincidido en que el principal objetivo del Chiclana CF y panificadora Butrón es ascender juntos, con Manuel Butrón y toda su familia a la cabeza.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre