Butrón vuelve a liderar la clasificación en el Nacional de Motocross

    0
    360

    Butrón vuelve a liderar la clasificación en el Nacional de Motocross, tras imponerse en el circuito de Belpuig en las dos mangas y conseguir así la primera posición. En la primera manga nada más iniciarse se formó un grupo con cinco pilotos en cabeza con el portugués Paulo Alberto liderando, Ander Valentín segundo, Butrón tercero, Kullas cuarto y Carlos Campano instalado en el quinto lugar.

    El baile de posiciones entre todos estos pilotos ha sido muy intenso durante la primera parte de la manga, llegando a liderar Campano, Butrón y Valentín. Campano ha sido el primero en descolgarse, dejando en el liderato a Butrón, quién se las ha tenido que ingeniar para mantener detrás a Kullas, que no le ha perdido la rueda en toda la manga.

    En la segunda manga nuevamente Paulo Alberto se situaría en cabeza, mientras que los mismos protagonistas de la primera manga volverían a tomar posiciones en el grupo de delante. Kullas y Butrón se han podido escapar del resto de perseguidores. Precisamente Kullas ha sido quién ha rodado en cabeza buena parte de la manga, pero finalmente Butrón le ha podido superar para dirigirse hacia una victoria muy meritoria, seguido muy de cerca por el piloto finlandés.

    La próxima prueba del Campeonato de España de Motocross se celebrará en Talavera de la Reina, Toledo. Será la carrera que se tuvo que aplazar por la lluvia en el mes de marzo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre