El Ayuntamiento colocará buzones por las barriadas para que los niños y niñas puedan dejar sus cartas a los Reyes Magos

    0
    271

    Desde hoy y hasta el 3 de enero estos buzones recorrerán toda la ciudad para que los más pequeños de la casa puedan hacer sus encargos a Sus Majestades de Oriente

    El delegado municipal de Fiestas en el ayuntamiento de Chiclana, José Alberto Cruz, acompañado del cartero real, José Antonio Rodríguez Santana, y de los representantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Manuel Morales y Gema Verdugo, ha visitado el parque de Las Palmeras para presentar los Buzones Reales que desde hoy y hasta el día 3 de enero irán rotando por las barriadas y zonas de la cuidad, para que los niños y niñas puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.

    Esta iniciativa, se une a la presentada ayer con la Asociación de Reyes Magos y la Plataforma Vive Chiclana de la campaña de buzones en los comercios del municipio. Ambas se complementan con el único objetivo de que los más pequeños de la casa puedan dejar sus cartas a sus Majestades de Oriente y todas las familias tengan el máximo de facilidades para hacerlo, según ha explicado el delegado.

    De esta forma, del 17 al 21 de diciembre los buzones estarán instalados en la asociación de vecinos Esperanza del Marquesado (en la carretera del Marquesado), en el parque de Las Palmeras de Fuente Amarga, en la Plaza del Trovador de la barriada del Carmen, en el parque Huerta del Rosario, en la segunda pista de la playa (frente a la Venta El Pino) y en la gasolinera BP de la calle Muleta.

    Además, del 22 al 25 de diciembre se colocarán en el Pinar de los Franceses (junto a la Campera), en la puerta principal del parque Santa Ana, en el colegio Federico García Lorca, plaza frente a Supersol de la barrida Las Marismas (detrás de Manguita), frente al edificio de Servicios Sociales (calle Terral) y en la plaza central de la barriada Recreo San Pedro.

    Del 26 al 29 de diciembre estos buzones serán trasladados a la Venta Florentina (en el Pago del Humo), en el colegio El Mayorazgo, rotonda de la prensa (en El Torno, frente a Hornos La Española), parque de la Alameda de Solano (junto a Correos). Además, del 26 de diciembre al 3 de enero habrá otro colocado en la puerta del Ayuntamiento, mientras que del 29 de diciembre al 3 de enero se ubicará también un buzón en la Plaza Mayor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre