La Cabalgata de Reyes de El Puerto comenzará a las 12:00 horas

0
244

En El Puerto de santa María, a las 12:00 horas tendrá lugar la salida a caballo de SSMM Los Reyes Magos desde el Castillo San Marcos para dirigirse al Ayuntamiento siguiendo las calles Jesús de los Milagros, Palacios, Misericordia, Luna, y Larga. En Plaza Peral serán recibidos por el alcalde David de la Encina, quien les entregará las llaves de la ciudad. Seguidamente partirán hacia Plaza de España por las calles Nevería, Ganado y Vicario para la adoración al niño Jesús a las puertas de la Basílica Menor.

9 carrozas formarán parte de una Cabalgata cuyo itinerario ha pretendido llegar este año al mayor número de calles posible, según la concejala de Fiestas Ana María Arias, quien ha querido recordar que el cortejo arrancará a las 13:30 horas desde la calle Valdés, Los Toreros, Las Espadas, Glorieta Ronda Magisterio, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército, Valdés, San Bartolomé, Palacios, Larga, Lujas, Plaza Pedro de los Majaras, Ribera del Marisco, Plaza de las Galeras, Micaela Aramburu y Bajada en el Castillo, donde está previsto que culmine el recorrido sobre las 19:00 horas.

Sus Majestades Los Reyes Magos repartirán más de 10.000 caramelos. Además La barriada rural del Poblado de Doña blanca también disfrutará de una Cabalgata antes de la Gran Cabalgata de la ilusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre