Once carrozas formarán la Cabalgata de Reyes en San Fernando

0
812

En San Fernando, un total de once carrozas conformarán la Cabalgata de la Ilusión de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que irán acompañados por el Heraldo Real y la Estrella de Oriente, y que preludiarán la esperada jornada del 6 de enero en la que los niños y niñas son especiales protagonistas.

El Ayuntamiento ha decidido adelantar este año la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a La Isla al Estadio Iberoamericano de Bahía Sur que será a la 1 de la tarde, estando previsto abrir las puertas del recinto deportivo una hora antes. Tras descender del helicóptero en el que habitualmente llegan Sus Majestades, se unirán a la Estrella de Oriente y al Heraldo Real para ser recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y posteriormente saludar a quienes hayan acudido al estadio a recibirlos. Tras ello, serán trasladados hasta la avenida de la Constitución donde, a las 16:15 horas se iniciará la Cabalgata de la Ilusión con el siguiente recorrido: avenida de la Constitución, Carretera de Camposoto, Luis Milena y calle Real.

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la abrirá la banda de corneta y tambores Jesús Despojado, que dará paso a las carrozas de la Estrella de Oriente, el Heraldo Real y de la Asociación de Reyes Magos. A continuación desfilarán las carrozas ‘El Gran Showman’, ‘Rompe Ralph’ y el trono del Rey Melchor. Le seguirá la carroza ‘Dulces Navideños’, el trono del Rey Gaspar y otras dos carrozas más: ‘Duendes de Navidad’ y ‘Sven y su Trineo’ y el trono del Rey Baltasar. La cabalgata además contará con los pasacalles de los scout San Jorge 310 y Eritheeia, Paraguas Luminosos y Gran Showman.

Según informa la concejalía de Fiestas, desde el cortejo se repartirán 7.000 kilos de caramelos de diversos sabores y sin gluten, de los que 500 kilos serán sin azúcar, todo ello independientemente de las golosinas que a título particular aporten Sus Majestades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre