La Diputación de Cádiz ha puesto en marcha en Sevilla la campaña ‘#CádizQuiereVerte’

    0
    292

    El Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz ha puesto en marcha en Sevilla la campaña ‘#CádizQuiereVerte’, que tiene como objetivo atraer hacia la provincia de Cádiz a los habitantes de las provincias limítrofes y más cercanas de cara al verano 2020. El arranque de esta campaña ha tenido lugar esta semana con la puesta en marcha del tranvía de la línea 1 de Sevilla totalmente vinilado con la campaña de la Diputación.

    Así, según ha explicado la Diputación, se aprecia una foto cenital de la playa de Los Lances de Tarifa, obra del fotógrafo Manuel Caminero, que destaca la amplitud, la comodidad y la limpieza de las playas de la provincia de Cádiz y que recorrerá sobre el tranvía el centro de Sevilla durante 15 días, permitiendo que los transeúntes reciban el mensaje. La superficie cubierta con el vinilo, entre la foto y los lemas, es de 23 metros de largo por tres de alto.

    José María Román, diputado de Turismo, ha señalado que «se ha optado por el tranvía por ser un medio de transporte 100% sostenible y cero por ciento contaminante, muy adecuado para un destino como la provincia de Cádiz, donde sus entornos naturales alejados de la masificación son su principal reclamo».

    #CádizQuiereVerte, pone en primer plano a la provincia, reclamando la visita de los transeúntes y toma el testigo de la primera campaña puesta en marcha por el Patronato, #CádizQuieroVerte, en la que los protagonistas eran los turistas que estaban deseando volver.

    La campaña empieza en Sevilla, que es la cuarta ciudad de España por el número de habitantes. Su patrimonio histórico y monumental la convierten en ciudad receptora de turismo nacional e internacional, siendo la tercera capital más visitada de España.

    La campaña #CádizQuiereVerte es la apuesta de la Diputación Provincial de Cádiz, a través del Patronato de Turismo y dentro del convenio con Turismo Andaluz para conseguir atraer a visitantes nacionales en el verano de 2020. Durante el mes de junio y los primeros días de julio se intensificarán las acciones encaminadas a animar a los viajeros potenciales de las provincias más cercanas a veranear en Cádiz.

    Según José María Román, «la reapertura de hoteles y establecimientos turísticos hace que la Diputación dé un paso al frente para apoyar al sector con esta campaña para conseguir entre todos que el verano de 2020 obtenga las mejores cifras posibles».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre