Miguel Poveda, El Kanka y Hombres G estarán en agosto en el Cabaret Festival de El Puerto

0
590

Esta cita se desarrollará del 10 al 22 de agosto, al aire libre, en un elegante cabaret, con la mejor música en directo y con los artistas más importantes del panorama nacional.

Del 10 al 22 de agosto, el coso taurino portuense se convertirá durante 12 noches, al aire libre, en un elegante cabaret, con la mejor música en directo y con los artistas más importantes del panorama nacional. Se trata de un Festival, con la música y el humor como protagonistas, organizado por el grupo Concert Tour, y que ha sido presentada en el Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María. En este acto han participado el presidente del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, los directores Déborah Casillas y Rafael Casillas Junior; así como el alcalde de El Puerto de Santa María, Germán Beardo.

Cabaret Festival es un ciclo de conciertos y espectáculos de humor con artistas de primer nivel, para disfrutar de la cultura en vivo. Este festival será una experiencia única en la que el público podrá asistir a los conciertos y espectáculos de los nombres más importantes del panorama nacional en un entorno de protección y seguridad, donde se cuidará hasta el último detalle para crear un espacio íntimo y exclusivo que llega para quedarse. El aforo será de 800 personas, sillas altas, luces haciendo ambiente de cabaret, evocando esa época parisina de los bohemios de finales del siglo XIX; con un estilo distinto, que se convertirá cada noche en una experiencia única.

Del 10 al 22 de agosto, el coso taurino portuense se convertirá durante 12 noches, al aire libre, en un elegante cabaret, con la mejor música en directo y con los artistas más importantes del panorama nacional: Ara Malikian, Miguel Poveda, Los Secretos, Hombres G, Antonio José, Siempre Así y El Kanka, entre otros muchos. Muchos de los artistas están adaptando sus espectáculos a conciertos más acústicos, exclusivos para la ocasión como requiere el nuevo formato.

Se trata del primer festival post Covid presentado en España. Desde la organización han asegurado que se trata de una cita con vocación de continuidad en el tiempo. También han recalcado que este evento es completamente diferente al Concert Music Festival de Chiclana, un evento que este año, debido al coronavirus, ha imposibilitado que se celebre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre