viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioCádizLa Zona Franca de Cádiz ha acogido la jornada de 'Cádiz Seatrade...

La Zona Franca de Cádiz ha acogido la jornada de ‘Cádiz Seatrade 2021’

El Edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz ha acogido la jornada de CÁDIZ SEATRADE 2021 – Digital&Green Trends, unas jornadas organizadas por el Clúster Marítimo Naval de Cádiz (CMNC), en virtud del programa DipuActiva 2021, en las que se han analizado las últimas tendencias del sector naval en materia de digitalización, presente y futuro en el Astillero 4.0.

La inauguración ha contado con la presencia del vicepresidente de Diputación de Cádiz, José María Román, el delegado especial del Estado para la Zona Franca de Cádiz, Francisco González, y el director Navantia Bahía de Cádiz, José Antonio Rodríguez Poch.

Román ha felicitado al Clúster por su iniciativa, que cuenta con el apoyo de Diputación a través del programa DipuActiva 2021, como forma de impulsar el sector y atraer el talento en una provincia que ya tiene un fuerte empuje en otros sectores como el turístico.

Por su parte, el delegado de Zona Franca ha destacado la importancia de este tipo de actividades como muestra del “liderazgo público-privado” y ha agradecido al Clúster que haya “dado un paso adelante” al respecto con la organización de estas jornadas.

Rodríguez Poch ha destacado el compromiso de Navantia con “la sostenibilidad de la mano de la transformación digital”, para lo que asegura que la empresa tractora está “preparada”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA