Detenido un joven por un presunto delito de robo con intimidación en un supermercado del centro de Chiclana

0
265

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del pasado domingo en el supermercado ‘SPAR’ de la calle Jesús Nazareno, donde el detenido hizo uso de un cuchillo de 22 centímetros de hoja para intimidar a las víctimas

Agentes de la Policía Local de Chiclana procedieron el pasado domingo a la detención de un joven por un presunto delito de robo con intimidación en un supermercado del centro de la ciudad. Durante el turno de tarde, tras recibir llamada en la Sala Operativa del 092 realizada por un empleado del establecimiento ‘SPAR’ de la calle Jesús de Nazareno, se tuvo conocimiento de la perpetración de un robo con intimidación por parte de una persona que huyó a pie hacia la Plaza El Retortillo.

La Policía desplegó todos los efectivos por la zona hasta localizar a un joven cuya descripción correspondía con la facilitada por la víctima media hora más tarde en el parque Santa Ana. Tras cachearle, se recuperó el botín y el cuchillo de 22 centímetros de hoja usado en el supermercado. El detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, en la tarde del pasado lunes, efectivos de la Policía Local recuperaron un bolso en la zona centro de la ciudad, tras haber sido hurtado a la propietaria en las proximidades de la calle Caraza. Los autores del hurto, menores de edad, fueron sorprendidos por los agentes en un bar cercano y puestos a disposición de sus padres a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre