Continúa abierta la inscripción para participar en la campaña medioambiental ‘Un nacimiento, un árbol’

    0
    425

    Las personas que hayan registrado algún nacimiento durante el año 2021 aún disponen hasta el 15 de octubre para tomar parte en la campaña ‘Un nacimiento, un árbol’

    La iniciativa por la que ha apostado el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Medio Ambiente en colaboración con la Fundación Savia, tiene como objetivo aumentar el compromiso y conciencia en torno al patrimonio natural del municipio, asociando el nacimiento de cada bebé con la plantación del árbol.

    El delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, ha adelantado que el ritmo de inscripciones está siendo un éxito y que entre los meses de octubre y noviembre se realizará la plantación de los árboles en un espacio público del municipio. El formulario de inscripción está disponible en la página web de Chiclana Natural.

    Palmero ha agradecido la implicación de las familias, recordándoles que en los próximos días recibirán una comunicación en la que se detallan los siguientes pasos a seguir. Indica el edil que se ha elegido el otoño porque es la época más propicia según las variedades y especies disponibles.

    Esta iniciativa nació de la Fundación Savia, que está llevando a cabo la integración de este proyecto en todo el país, ligado a la creación de la figura del Defensor de Generaciones Futuras, dentro de los objetivos marcados en la Agenda 2030. El Pleno del Ayuntamiento de Chiclana se adhirió a la misma para afianzar el compromiso de la sociedad chiclanera con el medio ambiente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre