El alumnado del Encuentro ‘Cádiz Suena’ inicia su formación en Puerto Real

    0
    34

    El presidente de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, y la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya, han dado la bienvenida al alumnado participante de la sexta edición del Encuentro Orquestal Cádiz Suena.

    En concreto, son 50 estudiantes de los cuatro conservatorios profesionales de música de la provincia de Cádiz, así como del conservatorio profesional de Ceuta. Durante una semana, “estos jóvenes recibirán clases magistrales de músicos de primer nivel, interpretarán tres conciertos y, sobre todo, convivirán”, han destacado desde la institución provincial.

    La Diputación de Cádiz invierte 45.000 euros en el desarrollo de este programa, la alcaldesa de Puerto Real, Elena Amaya ha agradecido la llegada del Cádiz Suena al municipio y ha mostrado su predisposición para que todos sus participantes lo disfruten en las mejores condiciones. Así, la regidora ha animado a sus vecinos para que el viernes 29 asistan al Teatro Principal.

    El programa de conciertos de este año comenzará el próximo viernes 29 de julio a las 22.30 horas en el Teatro Principal de Puerto Real; la gira continuará el sábado 30 a las 22.00 horas en la playa de Regla de Chipiona, en concreto en el Monumento a La Luz; y el epílogo llegará en Ceuta, el domingo 31 a las siete de la tarde en la Iglesia de San Francisco.

    .

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre