El PSOE ensalza la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez con el modelo de gobierno de Juanma Moreno

    0
    91

    El secretario general del PSOE de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha criticado el modelo de gestión del gobierno andaluz y la actitud del presidente del mismo, asegurando que “mientras que el Ejecutivo central viene realizando una buena gestión en defensa de la clase media trabajadora, el autonómico está gobernando de espaldas a la ciudadanía y condenando a la provincia al mayor de los olvidos de forma permanente”.

    De otro lado, Ruix Boix ha subrayado algunas de las medidas lideradas por los socialistas para proteger a la clase media trabajadora. Para ello, se ha referido al impulso de los nuevos impuestos que gravarán a energéticas y bancos; el Bono Cultural Joven, que beneficiará a más de 14.000 gaditanos; así como al acuerdo con las organizaciones representativas de los autónomos de la provincia de Cádiz, del que serán beneficiarios unos 65.000 en total que pasarán a cotizar en función de sus ingresos.

    En un encuentro de la Comisión Permanente de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz, ha asistido el nuevo portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Patxi López, quien ha lamentado que la provincia de Cádiz fuese “la gran olvidada” de la intervención institucional, hasta el punto de que “ningún proyecto que afecta a este territorio fue citado por el presidente”.

    Con ello, Patxi López ha repasado aquellas “antiguas promesas”, que deberán tener su reflejo en los Presupuestos andaluces para 2023 en materia sanitaria, medioambiental, educativa, de infraestructuras o universitaria, entre otras, según ha dicho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre