domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioAndalucíaCala Mijas gana el Premio Fest a Festival Revelación

Cala Mijas gana el Premio Fest a Festival Revelación

Cala Mijas estuvo repleto de primeras veces. La primera vez que sus más de 107.000 asistentes bailaron en el recinto Sonora Mijas, la primera vez que sonaron acordes en el escenario Sunrise, el primer atardecer, el primer amanecer y la primera vez que el festival ha recibido un reconocimiento público por su primera edición.

Los Premios Fest, celebrados anoche en el marco de BIME en Bilbao, remarcaron lo vivido esas primeras veces, Cala Mijas obtuvo el galardón a Festival Revelación. Un reconocimiento que premia la originalidad, programación, innovación, sostenibilidad y el conjunto de los servicios ofrecidos en una votación conformada por el voto mixto del público y un jurado profesional.

Un galardón que se suma al triunfo de la edición debut del festival y que anima a la Organización a seguir trabajando en Cala Mijas 2023, con fechas ya anunciadas para el 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, y que anunciará su programación próximamente. Un festival que seguirá apostando por una experiencia musical completa, sostenible, original e innovadora.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA