sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana organiza múltiples actividades por Halloween y Tosantos

El Ayuntamiento de Chiclana organiza múltiples actividades por Halloween y Tosantos

El Centro Box, el Mercado de Abastos, la Plaza Mayor y el parque de Santa Ana acogerán los principales actos a lo largo del fin de semana

El Ayuntamiento de Chiclana ha preparado numerosas actividades para celebrar Halloween y Tosantos, todas ellas completamente gratuitas. En este sentido, las actividades comenzarán este viernes 28 de octubre, a partir de las 20.00 horas con un ‘Desfile del terror’, a través del cual la ciudadanía podrá disfrutar de un pasacalles de personajes terroríficos por las calles del centro de la ciudad, que partirá de la puerta del Ayuntamiento. Esta misma actividad se desarrollará el sábado, también a partir de las 20.00 horas.

Por otro lado, durante las jornadas del viernes, sábado y domingo, de 20.00 a 00.00 horas, se llevará a cabo el ‘Laberinto del pánico’ en el Centro de Iniciativas Juveniles Box, en el que los participantes deberán salir del mismo, mientras algunas sombras maléficas intentarán impedirlo.

Asimismo, durante las jornadas del viernes, sábado, domingo y lunes, a las 18.30, 19.30 y 20.30 horas, habrá pases para visitar el Mercado Mágico, en el Mercado de Abastos de Chiclana, que será transformado con juegos de luces, sonidos, humo, decorado y mucho más. Un mercado irreconocible que te dejará el mejor gusto a una noche que te pondrá los vellos de punta. Y también el viernes 28, a partir de las 22.00 horas, se celebrará una fiesta zombie en el templete de la música de la Alameda del Río, habrá un espectáculo fuera del guión para hacer disfrutar a los asistentes con coreografías en la que participan escuelas de bailes de Chiclana. Todo ello para dar un toque más colorido y familiar a una noche tan mágica.

Para la jornada del sábado, además del desfile del terror, el Mercado mágico y del laberinto del pánico, los amantes del cine de terror podrán disfrutar de la proyección que se llevará a cabo en la Plaza Mayor, a partir de las 22.00 horas.

Finalmente, para el lunes 31 de octubre, el parque de Santa Ana volverá a convertirse en el ‘Halloween Park, un parque completamente tematizado para que los asistentes vivan una experiencia inmersiva en una noche llena de personajes aterradores y un atrezo exclusivo. Las personas interesadas en visitarlo podrán hacerlo de 20.00 a 01.00 horas.
Y ese mismo día, la AVV Zalgaones ha preparado una casa del terror que hace temblar a toda la barriada cada año, en esta ocasión con una temática completamente nueva. Además, se podrá disfrutar de la barra que ponen en la plaza para continuar la noche con familia y amigos.
Hay que resaltar que, de cara a la celebración de Halloween y Tosantos, el Ayuntamiento de Chiclana ha instalado unas figuras gigantes frente al Ayuntamiento para que las personas interesadas se puedan fotografiar en el mejor escenario de Halloween posible. Asimismo, el Mercado de Abastos se ha decorado para la ocasión.

Por último, indicar que los comercios de la calle Ancha también han decorado sus establecimientos para celebrar Halloween y el día 31 regalarán chucherías y globos a los niños que se acerquen disfrazados.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA