sábado, diciembre 3, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl histórico grupo de rock andaluz ‘The Storm’ conmemora el viernes en...

El histórico grupo de rock andaluz ‘The Storm’ conmemora el viernes en el Teatro Moderno su medio siglo en escena

El espectáculo dará inicio a las 20.30 horas, mientras que las entradas ya pueden adquirirse por un precio de ocho euros en las taquillas del Teatro, así como en la página web www.tickentradas.com

La banda de rock The Storm, en su gira conmemorativa de su más de medio siglo en la escena musical andaluza, aterrizará en el Teatro Moderno este viernes 28 de octubre, a las 20.30 horas. La banda nace el año del alunizaje del Apolo, en 1969, bajo el nombre inicial de Los Tormentos y una serie de influencias musicales que incluían a los maestros Jimmy Hendrix, que moriría un año más tarde, Cream, Led Zeppelin o Frank Zappa, entre muchos otros, pero sobre todo se percibe la sombra de Deep Purple.
Andando el tiempo llegaron a incorporar acordes flamencos, lo que les situó también en aquella fecunda hornada del llamado rock andaluz.

Con un nuevo disco de estudio bajo el brazo, The Storm llega a Chiclana de la mano de la productora Cinco Lunas y de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Así, las personas interesadas podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.tickentradas.com y en las taquillas del Teatro Moderno por un precio de ocho euros.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA