El PP exige medidas contra la inseguridad vial en el Callejón de Las Delicias de Chiclana

    0
    273

    El concejal Germán Braza ha criticado el estado que presenta la vía, que por su emplazamiento tiene una intensidad de tráfico importante y ha señalado que no está dotada con alumbrado público, según ha dicho.

    El Concejal Popular en el ayuntamiento de Chiclana, Germán Braza, ha afirmado que “los vecinos del callejón de las Delicias han trasladado su preocupación por la peligrosidad del tránsito por esta zona de la ciudad, especialmente en las horas de entrada y salida a los centros escolares próximos, y cuando anochece. Desde esta formación, consideran que es urgente la adopción de medidas para garantizar la seguridad de peatones y conductores, y se corrija la falta de iluminación en el Callejón de Las Delicias antes de que se produzca un accidente, según han señalado.

    Braza a expuesto que “en esta importante vía de Chiclana, coinciden los escolares a la hora de entrada y salida de las clases con autobuses y vehículos estacionados a ambos lados de la calle; por lo que el peligro para los niños es evidente, y más aún ante la falta de pasos de cebra que faciliten poderla cruzar”, según ha añadido.

    Para el edil “la situación se complica cuando llueve, porque la vía carece de badenes y los vehículos circulan a más velocidad de lo permitido, con lo que se aumenta aún más el riesgo de un percance.

    Por ello, solicitan al equipo de gobierno en el consistorio la necesidad  de un estudio técnico inmediato del problema, y la implementación de manera urgente de soluciones, porque se viven a diario situaciones de potencial riesgo para muchas personas, según los populares.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre