El campamento de Úbeda celebra su tradicional jornada de convivencia

    0
    84

    José Vera y José Alberto Cruz mantienen un encuentro con los ediles ubetenses Francisco Javier Lozano y María Jesús López y miembros del campamento, que se desarrolla junto al Pinar de La Barrosa desde el año 1959

    El campamento de Úbeda vuelve a Chiclana tras dos años sin poder realizarse por culpa de la pandemia. Se trata de una actividad que comenzó en 1959, cuando jóvenes de esta localidad jiennense pusieran en marcha este conocido campamento, ubicado junto al pinar público de La Barrosa. Así, aprovechando dicha circunstancia, el teniente de alcalde, José Vera, y el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, así como los delegados municipales de Información Ciudadana y Transparencia del municipio ubetense, Francisco Javier Lozano y María Jesús López respectivamente, han visitado las instalaciones del campamento y han mantenido un encuentro con los responsables y jóvenes, que se permanecen en la localidad desde el pasado mes de julio.
    En dicho encuentro, los representantes de ambos gobiernos municipales han conocido el funcionamiento del campamento, así como las distintas actividades que se llevan a cabo a diario.

    Por su parte, Francisco Javier Lozano ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana la amabilidad con la que siempre nos trata a los ubetenses año tras año.

    Hay que destacar la jornada de convivencia se celebra, año tras año, el día 10 de agosto, fecha en la que nació en 1924 el promotor del Campamento de Úbeda, Antonio Gutiérrez ‘El Viejo’, que falleció en el año 2000.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre