Cádiz es escenario del XXIX Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación, con patrocinio de la Diputación

    0
    44

    Este fin de semana, concretamente los días 9, 10 y 11 de abril, se celebra el XXIX Campeonato de Andalucía Alevín de Invierno de Natación en las instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz. Una competición que cuenta con el patrocinio del servicio de Deportes de la Diputación, del que es responsable Jaime Armario.

    La cita deportiva congregará a 45 clubes de toda Andalucía, lo que supondrá la llegada a la capital gaditana de un total de 404 deportistas, 205 niños y 199 niñas. Los clubs Navial (37), Mairena (35), Kronos Mijas (20) y  Universidad de Granada, Axarquía, Churriana y San Fernando (19) son los que cuentan con una inscripción más amplia de nadadores.
    participantes. Será puntuable para el Trofeo FAN, la clasificación que premia al mejor club andaluz de la temporada. Se disputarán un total de 54 pruebas, entre individuales y relevos.

    El campeonato dará comienzo mañana viernes a las 13:30 horas y la competición se desarrollará hasta las 21:30 horas. El sábado 10 el horario será de 9 de la mañana hasta las 19:40 horas, mientras que el domingo día 11, la sesión comenzará a las 9:00 horas y finalizará con la entrega de trofeos que está prevista para las 16:00 horas, aproximadamente.

    La competición se desarrollará con todas las medidas de protección ante el COVID-19 que la normativa contempla. Otras medidas preventivas adoptadas son la división de las pruebas por sexo, creando dos grupos burbuja, para evitar que en las instalaciones haya un número superior a 200 deportistas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre