Román recibe a los jugadores de waterpolo que han tomado parte en el Campeonato de España infantil

    0
    383

    Alejandro García Marchante consiguió el oro con la selección andaluza masculina, mientras que Emma Castillo Iglesias y Julia Barrientos Ruiz fueron plata con el combinado femenino.

    El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a los tres jugadores de waterpolo que han tomado parte en el Campeonato de España infantil, un acto en el que también ha estado presente el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; la primera teniente de alcalde, Ana González; el presidente del Club Waterpolo Chiclana, Antonio Jesús Sánchez Montero, y los padres de los jugadores. El regidor chiclanero ha hecho entrega a los jugadores de un recuerdo en honor a lo conseguido en esta competición, celebrada hace unas semanas en Madrid.

    Hay que recordar que Alejandro García Marchante, perteneciente al Club Waterpolo dos Hermanas, consiguió la medalla de oro con la selección andaluza masculina, tras vencer en la final a Cataluña, mientras que Emma Castillo Iglesias y Julia Barrientos Ruiz, ambas del Club Waterpolo Chiclana, se hicieron con la plata tras caer en la final ante Cataluña. Además, Emma Castillo fue nombrada la mejor portera del campeonato y selecciones autonómicas lograron el mejor resultado de su historia en un Campeonato de España.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre