La Junta ofrece colaboración a la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras

0
128

La subdelegada de la Junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha recibido a la directora-gerente de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (Cádiz), Rosa Rodríguez Cano, a la que ha ofrecido colaboración en todo lo que esté dentro de las posibilidades de la Junta.

En una nota, La Junta ha recordado que esta fundación nace en 2007 como agente de conocimiento andaluz con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el desarrollo económico del territorio, ofreciendo servicios propios de capacitación, investigación, desarrollo e innovación, así como la coordinación de acciones conjuntas de formación profesional, formación ocupacional, educación superior e I+D+i con distintas entidades públicas y privadas de su entorno.

Asimismo, ha explicado que esta reunión se encuadra dentro de la ronda de contactos que la subdelegada del Gobierno Andaluz en el Campo de Gibraltar tiene previsto llevar a cabo para conocer de primera mano los diferentes agentes y entidades de la comarca.

Por su parte, la directora ha presentado la fundación y ha explicado el trabajo que se viene desarrollando desde allí, además de exponer los objetivos a corto plazo.

La subdelegada ha felicitado a Rosa Rodríguez Cano, animándola a continuar en esta línea de trabajo y ha mostrado su disposición «absoluta» para colaborar con la Fundación Campus tecnológico de Algeciras en todo lo que esté dentro de las posibilidades de la Junta de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre