viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioSierraAna Mestre y Alfonso Candón, candidatos al Parlamento andaluz por el PP...

Ana Mestre y Alfonso Candón, candidatos al Parlamento andaluz por el PP de Cádiz, Ubrique

En los primeros compases de la campaña electoral que nos llevará a los comicios autonómicos del 2 de diciembre, los candidatos por el PP Ana Mestre y Alfonso Candón han visitado Ubrique. Allí, junto a las diputadas nacionales Marimar Blanco y Beatriz Escudero han acompañado al presidente del PP de Ubrique, Manolo Toro.

 El candidato a la alcaldía de Ubrique cree que el municipio serrano y sus cifras de empleo y sanidad son un fiel reflejo de la mala gestión socialista tanto a nivel local como autonómica y nacional.

Ana Mestre ha agradecido a Manolo Toro la gestión que hace en Ubrique en un momento que ha definido como crucial. La número 2 de la lista gaditana del PP cree que el 2 de diciembre llega el momento del cambio.

Ana Mestre ha agradecido a Manolo Toro la gestión que hace en Ubrique en un momento que ha definido como crucial

Ana Mestre ha propuesto aumentar un año más la tarifa plana a los nuevos autónomos así como una reducción del IRPF en su tramo autonómico y la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones así como el canon del agua.

 En materia de Sanidad ha defendido un cambio en el Sistema Andaluz de Salud mientras que en el ámbito educativo ha defendido el bilingüismo en todos los centros públicos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA