El PP de Cádiz ha presentado las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado

    0
    683

    El Partido Popular de Cádiz ha presentado las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia de Cádiz para las próximas elecciones generales del 28 de abril. Desde el PP han expresado que se trata de una candidatura que aúna “renovación, experiencia y compromiso por mejorar la provincia”.

    El acto ha contado con la presencia de los candidatos y la dirección provincial de esta formación.

    El PP ha presentado ante el monumento a la Constitución de Cádiz las candidaturas al Congreso y Senado por la provincia. Desde el Partido Popular han definido su lista como “ganadora, preparada para gobernar y que aúna renovación, experiencia y compromiso e ilusión por la provincia”.

    Igualmente, el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, ha querido resaltar la “dedicación, y pasión”, que a su juicio, demuestran los candidatos de su partido, añadiendo que la candidatura del PP de Cádiz simboliza “el progreso de la provincia”.

    Los populares han insistido en un Gobierno comprometido con el presente y el futuro de la zona, en esta línea Antonio Sanz ha criticado la gestión del Ejecutivo de Pedro Sánchez en materia de infraestructuras, refiriéndose a actuaciones como el Corredor Ferroviario, el desdoble de la Vejer Algeciras, el Nudo de Tres Caminos o el Bajo de la Cabezuela.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre