Antonio González, se ha presentado como candidato del PSOE a la Alcaldía de San José del Valle

0
191

Antonio González, se ha presentado como candidato del PSOE a la Alcaldía de San José del Valle en un acto arropado por la secretaria general del partido, Irene García. La socialista ha acusado al PP de usar el atril para engañar a los ciudadanos, y ha llamado a “una movilización masiva que frene a la derecha”.

La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, llama a los ciudadanos a “una movilización masiva que frene a la derecha para que no suceda lo que pasó” en las elecciones andaluzas, dice.

Así lo ha expresado, tras el acto de presentación de candidatura socialista que encabeza el alcalde de San José del Valle, Antonio González, quién por su parte pide “un voto centralizado en la única izquierda”, que ha asegurado “puede hacer de éste un pueblo mejor”.

También, durante  la presentación del candidato de San José del Valle, se ha elogiado el trabajo realizado en los últimos cuatro años por el Gobierno local con apenas seis concejales, destacando planes de empleo y proyectos de presente y futuro.   Igualmente, desde el PSOE, han insistido en la importancia de contar con el máximo apoyo de cara a las generales del 28 de abril, asegurando que “Antonio necesita un Ejecutivo sensible con los ayuntamientos”.

Así, Irene García ha querido vincular la victoria en las generales para volver a contar con Pedro Sánchez de Presidente, con la idea de “sumar más y revalidar el Gobierno municipal tras las elecciones del 26 de mayo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre