Grande-Marlaska e Irene García han presentado la candidatura a las Cortes Generales

    0
    324

    El ministro del Interior y número uno al Congreso por la provincia, Fernando Grande-Marlaska, y la secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, han presentado la candidatura a las Cortes Generales. Los socialistas han incidido en que su programa electoral busca crear “patrimonio social, priorizando en áreas como la Educación, la Sanidad, los Servicios Sociales y el Empleo”.

    El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sugiere el siguiente aval para presentar su candidatura con la que concurre al Congreso y al Senado de cara a los próximos comicios.

    El cabeza de cartel del PSOE de Cádiz ha mantenido un encuentro de trabajo donde se han trazado las líneas generales de lo que será la campaña. Entre algunas ideas para relanzar la provincia, ha destacado la importancia de las políticas sociales; los planes de Industrialización; la mejora de la cohesión de las ciudades con el mundo rural; y las infraestructuras.

    En esta línea, por su parte, la secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, ha subrayado que “desde hoy se incorporan al sistema de nuevo para que puedan volver a cotizar los trabajadores no profesionales de los dependientes; se incrementa la ayuda a la pobreza infantil y se puede hablar de una conciliación real con la ampliación del permiso de paternidad de los padres”.

    Así, con esta candidatura los socialistas esperan “una oportunidad para seguir confiando en el futuro de la provincia”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre