Bodegas Vélez acogía el sábado la presentación pública de la candidatura socialista para las elecciones del domingo 26

    0
    269

    Bodegas Vélez acogía el sábado la presentación pública de la candidatura socialista para las elecciones municipales del domingo 26. El acto contó, entre otras presencias, con las del candidato socialista a la alcaldía y actual alcalde de Chiclana, José María Román, el resto de miembros de la candidatura, la presidenta de Diputación, Irene García, el parlamentario andaluz Manuel Jiménez Barios, la senadora y secretaria general de la agrupación socialista Cándida Verdier y la senadora María Jesús Castro.

    José María Román pidió ir a votar para que los socialistas gobiernen otros cuatro años la ciudad. El candidato socialista a la alcaldía enumeró logros como la aprobación del PGOU, la Ordenanza de Regularización o el Plan de Vivienda, así como la puesta en marcha del centro de salud de Los Gallos. Román enfatizó el descenso del desempleo en 3.156 personas y se refirió a inversiones de 50 millones de euros por parte de las administraciones públicas en los próximos años.

    La secretaria general del PSOE de Cádiz, Irene García, afirmó que Chiclana no puede ser reconocida sin el PSOE como el PSOE de la provincia de Cádiz no se entiende sin Chiclana. García calificó de impecable la hoja de servicios de Román.

    El parlamentario andaluz Manuel Jiménez Barrios instó a huir de confianzas y destacó en Román valores como la sabiduría o la serenidad. La senadora y secretaria general de la agrupación socialista Cándida Verdier calificó a Román como el mejor alcalde que puede tener Chiclana.

    Verdier enumeró la reducción del paro durante el mandato corporativo o la lideración de la creación de autónomos, subrayando los 125 compromisos que el programa socialista incluye para Chiclana.

    La lista del PSOE la encabezan todos los ediles actuales a excepción de Carmen Jiménez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre