Juancho Ortiz propone construir cerca de 400 viviendas junto al parque natural de la Bahía de Cádiz

0
139

El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, propone construir cerca de 400 viviendas en régimen de alquiler junto al parque natural de la Bahía de Cádiz, con el sistema de construcción sobre postes, más conocido como «palafitos» y muy frecuente en lugares como Holanda.

Con proyecto e infografía en mano, los populares insisten en rescatar una idea con la que construir 395 viviendas en alquiler para jóvenes en la entrada de la ciudad, cerca del parque natural de la Bahía de Cádiz; y a través de un sistema de construcción sobre pilotes o «palafitos», utilizado en países como Holanda.

El candidato del PP a la alcaldía de Cádiz, Juancho Ortiz, asegura que la propuesta da respuesta al problema de la vivienda de alquiler a precios accesibles para jóvenes.

Desde el PP recuerdan que Plan  PGOU contempla esta zona como área de oportunidad, añadiendo que existe una concesión de ganancia de suelos al mar a favor de Zona Franca, aún sin ejecutar.

De otro lado, los populares planteam la construcción de un paso peatonal a la altura de la playa de Torregorda, e implantar el tercer ciclo de depuración de aguas en la Estación Depuradorada de Cádiz y San Fernando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre