Unidas Podemos ha presentado esta tarde en Cádiz la candidatura al Congreso y al Senado

    0
    495

    Unidas Podemos ha presentado esta tarde en Cádiz la candidatura con la que concurrirá por la provincia de Cádiz a las elecciones al Congreso y al Senado del próximo 28 de abril

    Una candidatura “feminista, municipalista, ecologista y de recuperación de derechos para los gaditanos y gaditanas”, bajo esta consigna ha presentado Unidas Podemos a sus candidatos para las próximas elecciones al Congreso y al Senado del próximo 28 de abril.

    Noelia Vera, Juan Antonio Delgado y Santiago Gutiérrez, números 1, 2 y 3 respectivamente a la lista al Congreso, han defendido una candidatura en la que pretenden sacar adelante medidas como la subida del Salario Mínimo Interprofesional , el subsidio para mayores de 52 años o la ampliación del permiso de paternidad, así como aumentar el esfuerzo para poner a Cádiz y su provincia en el centro de las políticas nacionales.

    Desde esta formación han destacado además la pluralidad de esta candidatura que aúna, según han declarado, el trabajo de experiencias municipalistas y de los movimientos sociales.

    En este sentido, han apelado a la necesidad de que la voz de la provincia llegue a Madrid ante la falta de inversiones y de diversificación industrial, según han declarado.

    En opinión de Unidas Podemos “están en un momento histórico y tienen la oportunidad de ser un pilar fundamental en el cambio para la recuperación de derechos y para la salida de la crisis de este país” y han apuntado que su formación puede ser “una fuerza decisiva” en los próximos comicios.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre