CanelaParty 2022 anuncia los horarios

0
59

CanelaParty dará comienzo el miércoles 24 de agosto, cuando las puertas del recinto se abrirán a las 18:30 para disfrutar de una jornada gratuita y para todas las edades.

Te recomendamos que aproveches esta jornada para canjear tu entrada o abono por la pulsera, y así evitarás las posibles colas.

Además, es el día reservado para los disfraces de los más pequeños y pequeñas, que también podrán disfrutar de animación infantil. Os sugerimos asimismo el uso de cascos, con el objetivo de que puedan presenciar los conciertos con total seguridad. Igualmente, este año aconsejamos que no traigáis a vuestras mascotas, ya que el nivel de decibelios puede ser perjudicial para los peludos. Esa velada será el turno de Rayo, Mini Trees, Tiburona, Sugar Candy Mountain y TORRES.

Tan solo un día después, el jueves 25 de agosto, y con la apertura de puertas fijada para las 18:00 horas, llegarán los directos de Los Manises, Aiko el grupo, PARK, The Haunted Youth, Chad VanGaalen, Los Estanques, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Bejo, Sleaford Mods, Califato 3/4, Sandré y La Élite.

Durante la velada del viernes 26 de agosto, CanelaParty continuará repartiendo estopa y lo hará, a partir de las 18:30 horas, de la mano de Ghum, Chaqueta de Chándal, Medalla, Rata Negra, Lysistrata, Deerhoof, Preoccupations, PUP, METZ, Baiuca (live band show), Mujeres y la última incorporación de esta soberbia entrega, Le Boom.

Cuando lleguemos al sábado 27 será el momento de armar el big pitote ever, que incluye la ya legendaria Fiesta de Disfraces. Una noche en la que se subirán al escenario de CanelaParty nombres de la talla de (en riguroso orden de aparición) Parquesvr, Melenas, Camellos, Perro, Airbag, Battles, Ty Segall & Freedom Band, Dinosaur Jr., Carolina Durante, Viagra Boys, Christian Löffler y Bronquio.

También queremos informaros de que el pago durante todo el festival se realizará mediante cashless. Un sistema seguro que sustituye a otras formas más tradicionales, como el pago en efectivo o con tarjeta, y que va incluido en un chip junto con la pulsera por la que canjearás tu abono o entrada. Esta podrá ser recargada las veces que quieras -con tarjeta, efectivo o Bizum- y podrás cargar el importe de forma online o en los puntos habilitados dentro del recinto.

Si prefieres cargar tu pulsera de forma online podrás acceder a la compra a través de este enlace o de los QR visibles en el recinto. Ahí debes dar de alta tu perfil y asociarlo con la pulsera, siguiendo las instrucciones de la aplicación. Por si fuera poco, también puedes recargar el chip de forma anticipada (antes de contar con la pulsera) y disfrutarás de una oferta válida hasta el martes 23 de agosto a las 23:59 horas, con la que obtendrás 5 euros de regalo por la compra de 50 euros. Para ello simplemente es necesario registrarse y efectuar el pago. En el momento en el que llegues al recinto y tengas la pulsera asociada, también podrás programar tus pagos de forma automática.

Y como de pasarlo bien se trata, al acabar el festival, siempre que haya un saldo en la pulsera superior a 1 euro, podrás solicitar la devolución a través de la citada web sin ningún gasto de gestión. El plazo para solicitarla será de 7 días a partir del lunes 29 de agosto y la devolución se realizará en el mismo medio en el que se realizó el pago. También puedes optar por recibir un código de descuento con el valor restante de la pulsera para utilizar en los abonos de CanelaParty 2023. Como excepción, el miércoles 24 se admitirán pagos directos mediante efectivo y tarjeta en las barras, además del citado cashless.

Y ahora hacemos un alto en el camino para ofrecer una información importante. Desde la organización de CanelaParty, y ante la situación de pinchazos o sumisión química que estamos viviendo en los últimos tiempos, queremos informaros de que hemos tomado medidas al respecto. En ese sentido, se ha reforzado la vigilancia y la empresa de seguridad privada del festival, en coordinación con los miembros de la policía municipal, están sensibilizados con el problema. Un equipo que vigilará muy de cerca que no se produzcan este tipo de agresiones, ni de ningún otro, dentro de las instalaciones del recinto del festival o en los alrededores del mismo.

Contaremos también con miembros de Cruz Roja y ambulancias disponibles en todo momento, que atenderían inmediatamente a las posibles víctimas, de acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de eventos. Es nuestra responsabilidad, también de vosotras y vosotros, crear un entorno de respeto y cero agresiones. Por ello, cualquier actitud violenta, racista, homófoba o machista será comunicada de inmediato al equipo de seguridad del festival y podrá ser razón suficiente para la expulsión del evento.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre