Carlos Latre llega a “Veranea en la Bodega”: risas aseguradas en Tío Pepe Comedy

0
49

El humorista y multidisciplinar actor, Carlos Latre, abrirá el ciclo TÍO PEPE Comedy, llenando de risas el Patio de la Tonelería de las centenarias bodegas.

“Veranea en la Bodega” ofrece una amplia y variada oferta gastronómica a través de los restaurantes Pedro Nolasco, Avanico y Gatxupa, ubicados efímeramente en el interior de Bodegas Tío Pepe.

La noche de mañana, viernes 22 de julio, en la Bodega Las Copas, volveremos a contar, como sucediera en la pasada edición, con una actuación solidaria organizada por la Escuela de Danza Fredes Insa. En esta occasion, nos sorprenderán con “Let’s Jazz!”, apuesta con la que llenarán de música y baile todo el recinto. Estrenado el musical el pasado día 2 de julio en el Teatro Villamarta, su recaudación se destinará íntegramente a ayudar a los niños con cáncer. Las entradas para esta cita, incluida en la programación de “Veranea en la Bodega”, y con precios entre los 13 y los 17 euros, pueden comprarse en la web de Veranea en la bodega.

En el musical creado y dirigido por Fredes Insa, directora de la escuela de danza y comedia musical que lleva su nombre, participarán alumnos de todas las edades. Niños desde tres años, jóvenes y adultos bailarán, interpretarán y ofrecerán un espectáculo digno de Broadway para todos los públicos. El objetivo será recaudar fondos para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias en la lucha contra esta enfermedad.

En línea con el espíritu de la Escuela -que pretende trasmitir valores a través del baile- el musical muestra la importancia de la lectura como una poderosa herramienta para desarrollar la creatividad, la cultura, el respeto a las tradiciones y la historia, así como la capacidad para abrir la mente y fomentar la empatía y la tolerancia. Valores, todos ellos, de gran relevancia y necesarios en el desarrollo de los niños. La venta de entradas tiene carácter solidario a favor de los niños con cáncer, que destinará los fondos recaudados a ayudarles. Ayuda a la que se sumará la labor de concienciación que el musical será en sí mismo para todas las familias y público asistente. Varias asociaciones y empresas de diversos sectores ya se han sumado al proyecto con colaboraciones de toda índole.

El humor y la comedia es otra de las bazas culturales con las que cuenta “Veranea en la Bodega 2022”. Este año destaca el ciclo “Tío Pepe Comedy” cuya primera noche, viernes 22 de julio, contará con el showman Carlos Latre como protagonista. Las entradas para esta cita, incluida en la programación de ‘Veranea en la Bodega’ pueden comprarse en la web de Veranea en la bodega.

A partir de las 23,15h., el afamado humorista, actor, presentador e imitador español se subirá al escenario, ubicado en el Patio de la Tonelería, para abrir el novedoso ciclo “Tío Pepe Comedy” con su espectáculo “OneMan Show”, haciendo pasar una divertida noche en las céntricas bodegas de la Familia del Vino González Byass. En él, toda la actualidad, nuevos personajes, grandes imitaciones, risas, canciones y humor estarán presentes, haciendo de la noche del 22 de julio una velada divertida e irrepetible.

Tras él, se podrá disfrutar del espectáculo “El Selu: el Musical” de José Luis García Cossío “El Selu” y de la presencia de Paz Padilla, en las noches del 24 y 30 de julio, respectivamente.

González Byass, con su apuesta estival “Veranea en la Bodega”, vuelve a regalarnos una selecta y variada propuesta musical y gastronómica para el verano de 2022. Para ello, cuenta en esta edición con tres restaurantes distintos y con personalidad propia, ubicados en el interior de Bodegas Tío Pepe.

Consolidado como uno de los festivales más relevantes del territorio nacional por su carácter diferente y único, Tío Pepe Festival vuelve este verano para celebrar su octava edición con un cartel que nos devolverá el placer de disfrutar de la música en directo, así como de asistir a su Cena de las Estrellas o a los tres restaurantes ubicados en Bodegas Tío Pepe durante todo el verano: Pedro Nolasco, Avanico, Gatxupa. En su cartel musical 2022 se encuentran Serrat, Sergio Dalma, Antonio José, Diana Krall, DVicio &Marlon, Simple Minds, Sara Baras, Plácido Domingo, Nil Moliner y Álvaro de Luna, José Mercé, La Oreja de Van Gogh, Funambulista, Kool & The Gang, Jorge Drexler y Javier Camarena. También González Byass apuesta por el flamenco en la ciudad del compás, reuniendo a grandes de este Patrimonio Mundial como Kiki Morente, Israel Fernández, María Terremoto, Farruquito, Pastora Galván, Mercedes Ruiz o Santiago Lara, entre otros, en el ciclo “Solera y compás”. El humor tiene una presencia muy especial esta edición, contando con el ciclo “Tío Pepe Comedy” donde Carlos Latre, Paz Padilla y “El Selu. El Musical” llenarán de risas el Patio de la Tonelería.

Además, González Byass nos ofrece en este verano de 2022 una de las vivencias más extraordinarias propuestas por la Familia de Vino hasta ahora. Se trata de poder conocer todos los secretos de las legendarias Bodegas Tío Pepe y poder pasar la noche en su interior en el primer Sherry Hotel del mundo: el Hotel Bodega Tío Pepe.

“Veranea en la Bodega” cuenta en su edición 2022 con el patrocinio de importantes y reconocidas entidades como Cajasur, Diputación de Cádiz, Banco Santander, Cruzcampo, Caixabank, Royal Bliss, Fundación Cajasol, Área Sur, Grupo Solera Motor, Renfe, ABC, Orange, Montesierra y Junta de Andalucía.

Tío Pepe Festival ha sido galardonado en su trayectoria como Mejor Experiencia Enoturística 2016 con una mención especial concedida por ACEVIN, premio “Best Wine Event 2015” organizado por la revista Drinks International y cuenta con el certificado “Q de Calidad turística” otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España, por la apuesta decidida de calidad en el ejercicio de su actividad y en la prestación del servicio al cliente. Además, también ha obtenido la distinción de Mejor Evento Enológico del Mundo en la séptima edición de los premios “Drinks International’s Wine Tourism Challenge”, que organiza la revista británica The Drinks International.

Igualmente, ha sido premiado por Acevin en los “Premios de Enoturismo 2018”, por tratarse de una propuesta singular e innovadora que combina a la perfección vino, cultura, arte, gastronomía y ocio para atraer a un público amplio que busca vivir una experiencia ecoturístico única y de calidad en la propia bodega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre